el es en quien yo espere
poder encontrar todo lo
que se supone que se
busca dentro de el amor
pero no quiero verlo sin
tener que sentir un tipo
de remordimiento porque
sus ojos solo son mi
mayor anhelo,es el de
lograr quedarme en ellos
para siempre disfrutando
de la vida sin tener que dar
explicaciones!