hoy al estar casi lista para salirme.......
....mis ojos voltearon mi derecha y lo primero que logre distinguir
fueron thus ojos color cafes dentro de tantas personass que se encontraban ahi!
fue como de pelicula porque apesar de todo siempre has estado tu en el primer
plano de mi vida...y me resulta algo estupido .....me refiero a lo que sintio mi corazon
al verte llegar como era mi costumbre......verte pasar a mi lado eh ignorarnos como
siempre soliamos hacerlo..........es solo que recorde todos los momentos liindos y
amargos que pase a tu ladoy apezar de todo creo que tu jamas saliste perdiendo
algo importante....pero yo...yo sii.......ya que deje pasar una hermoza oprtunidad
pero de nada vale arrepentirme ya que lo que pasao pues paso por algo y creeme
que aunque el corazon sigua lastimado siempree seras importante para mi y como
lo digo: "yo no soiy quien para perdonarte"........pero creeme que aunque tu quisieras
que lo olvidara y claro....yo tambien.........creme que tus mentiras dañaron demasiado
ami corazon....y se que tu de estar en mi lugar harias lo mismo...............
No hay comentarios:
Publicar un comentario