jueves, 17 de enero de 2013

qiiero buscar esa vida
que siempre he querido
tener aunque soy contrariedad
se que lo lograre
pero me pregunto que pasara al
final de cada situacion
mearrepiento de haber llorado
al inicio de una despediida
me arrepientho
de ser la niña peleña
cobarde y fragil
y saber qe mi sueño no era destacar
y mucho menos esthar entre esa gente......
pero cuando eres diferente la gente te
pierde el respetho
y aora qiero ser esa niña valiente con seguridad
para poder grithar a los vienthos
"LIBERTAD"
sin tener que temer al ser reprochada por
oir el eco de mi voz qeriendo salir desde
lo mas profundo de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario