ha veces siento que no se
porque estoy de este lado
del mundo sabiendo que
esta una vida del otro lado
y es algo tan demasiadamente
estúpido pensar que estas del
otro lado.....porque yo quisiera
saber por que es que tu estas
tan lejos,yo me pregunto a diario
como es que he podido yo vivir
tanto tiempo sin ti y es que la verdad
no se porque es que te quiero tanto
No hay comentarios:
Publicar un comentario