viernes, 18 de enero de 2013

lui

hoy fue el  ladròn de mi corazon
quien volvio a robarlo....talvez
sea que me cautiva su manera
de ser pero yo me he preguntado
si es real y si  tiene razon mi mente
 al quererlo ami lado pero sni tener
 libertad pero al tener y sentir esa
 gran necesidad de verte,tenerte,sentir
el calor de aquellos brazos que rodeaban
mi cintura....quiero que todo inicie de nuevo
porque se que apezar de todo el dolor
que me has causado yo no puedo ni
quiero dejarte en el pasado...mi pasado
porque se que sera inebitable que por lo
menos un dia a la semana nos tengamos que ver.
es solo que extraño tu perfume ,porque los poros de
mi piel me piden a gritos el olor de tu perfume
y creeme que quisiera arrepentirme de haberte conocido
pero entre mas tiempo pasa se que jamas tendremos algo lindo
al arrepentirme al querer saber que sera d e ti y me odio
por querer verte a cada segundo y de decirte que no quiero
tu corazon y es tan dificil olvidarte si estoy tan lejos pero
del diario añoro verte  ami lado y no se que mas hacer
si todo el mundo se opone a una felicidad que se baso en engaños
en mentiras....en juegos de amor y cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario